23 de diciembre de 2009

Darth Vader se hace con la bolsa de Nueva York

Pues sí, ahí podemos ver como la bolsa de nueva York ha sido tomada a primera hora de la mañana por el ejercito de Darth Vader y lo que es peor aún sorprendiendo al mismísimo presidente de los estados unidos Obama. ¿a que se debe semjante frikada de turno? Pues al dinero, todo es dinero en este mundo, y el merchandasing de Star wars llega generando beneficios 30 años, ha vendido mas licencias de juguetes que cualquier otro y hoy ha sido el dia de su reconocimiento por la bolsa de Nueva York donde acudieron representantes de LucasFilm.

22 de diciembre de 2009

Bing denuncia a Microsoft

Continuamos con otra demanda, en este caso la empresa Bing Information Design denuncia Microsoft porque básicamente le ha robado el nombre y porque mira tu por donde precisamente ahora si buscas esa empresa en los buscadores bastante más difícil de localizar. Para una empresa de diseño gráfico esto es bastante importante ya que sus potenciales clientes no logran distinguir entre ambas empresas y acaban mandado a freír huevos ese interés por la empresa. La verdad es que como argumento lo segundo me parece mucho más justo que lo primero por lo que supongo que el dinero de compensación no tardará en cambiar de manos porque además, por muy pequeña que sea esta empresa situada en Saint Louis (USA) su marca esta registrada desde el 2000 y en Microsoft antes de sacar al mercado su buscador sabían de la existencia de esa empresa así que yo añadiría a la demanda cargos de premeditación y alevosía.

Pedazo Nevada

Eso es lo que pensé ayer cuando me asomé a la ventana ayer en el pueblo, unos 10 ctms de nieve cubrían todo, absolutamente todo. Si bien el día anterior al coger el coche para ir a por unos churritos me encontré con el termómetro a -12ºC, ayer simplemente no ví el coche, aunque el termómetro "solo" marcaba los -6ºC y eso que ya eran las 10 de la mañana. En fin, me alegro de no haber estado por Madrid ya que como siempre se armó la de san Quintín, y es que por lo menos en Madrid, en cuanto caen 4 gotas ya hay accidentes y con una nevada como la de ayer.....pues.


En fin aprovecho este post para enlazar tambien la noticia de que Nokia va comercializar móviles Dual Sim que o tiene nada que ver con la nevada pero me parece curioso.