24 de marzo de 2010

Precio de hoteles en el google Maps

Un paso más en los servicios que ofrece google maps. Si hasta ahora podiamos saber información de los hoteles relativa a telefónos y experiencia de viajeros en esos hoteles, ahora se dá un paso más ofreciendo la posibilidad de conocer los precios de los hoteles incluso para la fecha prevista del viaje. Yo si os soy sincero he probado con Google España y después de 3 intentos no he conseguido que me mostrase la información que quería, mas tarde he leido en otro artículo que este servicio se irá poniendo en producción y extendiendo a todos lados según vaya demostrando su operatividad, ya que recordemos que los precios los toma de webs de referencia por lo que aún tiene que demostrar su fiabilidad, pero la idea es buena.

23 de marzo de 2010

¿El TDT? Bien a ratos

El tan nombrado "apagón analógico" ya esta sobre nosotros y son muchas las personas que han acudido a su ayuntamientoa quejarse de que parece una broma eso de que se vea la televisión en función de si hace mal tiempo fuera o no, y es que recordemos señores que después de gastarse todas las comunidades un dinero en "habilitar" las antenas para poder ver el TDT en sus hogares ahora resulta que si llueve "así asá", pero si hace viento la imagen no deja de entrecortarse, antes por lo menos se podía ir mas o menos la imagen con la nieve y tal pero se veía, es por ello que ayuntamientos como el de Móstoles han decidido escribir una carta a fomento pidiendo un incremento de la calidad de las transmisiones para sus municipios.

22 de marzo de 2010

Opera y Safari superan a Chrome en un test de Google

Desde Google Labs nos traen una nueva aplicación llamada Sputnik y que mide los errores de Javascript producidos en los navegadores. Cual es nuestra sorpresa que Opera y Safari superan a Chrome con un menor número de errores. Los resultados son: 78 fallos por parte de Opera, 159 errores en Safari, Chrome de Google falló 218 veces, Firefox 259 y, finalmente, IE8 tuvo 463 errores. Parece que Chrome aún tiene camino por recorrer pero desde luego es digno de reconocimiento que Google no esconda que no es el mejor en el mercado.