15 de abril de 2010

IE9 no será soportado por Windows XP

El nuevo y flamante navegador del gigante Microsoft niega el soporte al veterano pero sobretodo ACTUALMENTE USADO Wndows XP. El nuevo IE9 mejora la interacción con HTML5, trae un nuevo motor más optimizado para javascript y aprovecha más eficientemente ordenadores con varios núcleos todo esto hacen de él una opción interesante si no fuera porque la mayoría de los usuarios (entre los que me encuentro) seguimos utilizando windows XP y por tanto no podremos ejecutarlo en nuestros ordenadores. Veremos en que acaba esta lucha, en mi humilde opinión significa un paso atrás para Microsoft y su IE8 ya que el resto de navegadores seguirán mejorando sus versiones para XP, y el XP es un Sitema Operativo al que el usuario digamos "se ha acostumbrado" cubre sus necesidades y.

13 de abril de 2010

Microsoft KIN, movil por y para las redes sociales

Microsoft se ha subido de lleno al carro de las redes sociales con este terminal, y es que ha desarrollado junto con Sharp un terminal, cuyo único objetivo es la necesidad de estar conectados 24 horas compartiendo contenidos multimedia, información de los amigos actual o gestionar todo la información colgada en internet que a la vez sirve como copiam de seguridad.

El Kin no es uno si no dos terminales cuya única diferencia es un hardware más mejorado o más sencillo, su interfaz es muy visual y apuntan a ser móviles cuyos teclados echarán humo al final del dia, la pura verdad es que engancharan a muchos jóvenes.

12 de abril de 2010

España amplía el rango de los números de movil al 7

Según acaba de aprobar el Ministerio de industroa en un rango de 18 meses España dispondrá de 40 millones de números de telefono nuevos para móviles. Tal y como explicó el ministerio de industría, esta ampliación era una demanda del sector que " permite poder seguir creciendo con la introducción de nuevas aplicaciones que son el resultado de importantes innovaciones tecnológicas, tales como los accesos de banda ancha a Internet y las comunicaciones entre máquinas o entre éstas y terminales telefónicos." Tambien crea el código 590 para los números de 13 cifrás con el fin de utilizarlos para la identificación de dispositivos, distintos de los teléfonos móviles, vinculados a servicios de telemando, telemedida, alarmas y otros de naturaleza similar, incluyendo los aparatos de telemedicina y los medidores de consumos domésticos de agua, luz o electricidad.

Noticia sacada de el Mundo, La Vanguardia y HoyTecnologia.


Noticia asociada y curiosa: El presidente de México Felipe Calderón tiene 12000 móviles a su nombre, ¡¡¡12000!!! Todo esto viene de una ley que en su día promulgó el mismo obligando a identificar todos los móviles con sus respectivos dueños, la cual ha conseguido identificar el 68% de los 84 millones de líneas activas del país y que dejará sin servicio dentroi de una semana los 22 millones al no haberlos identificado como se solicitaba.