13 de febrero de 2010

Traducción Simultanea by Google

Como suena, "Traducción Simultanea" estamos hablando de poder escuchar cualquier conversación del mundo a través de un programa que lo traduciría a nuestro idioma en tiempo real. La verdad es que me suena algo futurista, pero desde Google afirman que el sistema puede funcionar muy bien de aqui a unos años, la noticia realmente es que se tome el toro por los cuernos y decidan dedicar tiempo a dinero a esta causa, ya que no me cabe la menor duda de que combinar todas las tecnologías de reconocimiento de voz, traducción, conversión a texto y demás sea nada sencillo, aunque no imposible, si este proyecto realmente sale adelante, no tardariamos en ver auténticas Torres de Babel en los centros finacieros, ya que el idioma no será problema en ningún momento.

Siguiendo la estela de que Google no para de sacar servicios y de ser noticia, me gustaría destacar su nuevo servicio para usuarios de Youtube, el Youtube Speed DashBoard. Este programa básicamente recoge estadísticas sobre tu conexión, la de tu compañía y la de tus vecinos y te aconseja sobre que horas son mejores para las descargas, o cuanto puedes exprimir tu línea en cada momento, la verdad es que es bastante interesante en mi humilde opinión.

9 de febrero de 2010

Tablet español


Hoy no os puedo dar muchos detalles de mi noticia diaria pero aentrareis un interesante artículo de este tablet español en este enlace de público.

8 de febrero de 2010

Radio control con Hidrógeno

Acabo de leer esta noticia en Clipset y me he quedado de piedra, es decir, prestar atención, utilizando el H-Cell 2.0 + un poco de agua + los HydroSTIKS (las baterias) tendremos la energía suficiente para hacer funcionar nuetsro coche R/C y loq ue es mejor con 4 veces mayor autonomía que unas baterias normales. Además, el H-Cell puede conectarse a otras fuentes de energía como bien son un panel solar o a una dinamo. Buenos días amigos.