28 de agosto de 2009

Primera encuesta en Viviendo Mi propia serie

Saludos amigos, bien sé que acabo de empezar el blog y la verdad es que entre las vacaciones que estoy cogiendo estos dias y mis problemas de conexión no estoy siendo todo lo puntual que quisiera a mis citas con el blog, os aseguro que todo cambiará a partir de 15-16 de Septiembre cuando finalice mis vacaciones, volviendo al ritmo de (al menos) un post diario sin contar fines de semana. El otro día mostrándo a una compañera las estadisticas de las personas que entran al blog (tampoco es que sean muchas) vimos para mi orgullo que se esta volviendo bastante internacional siendo la cuarta parte de las visitas de otro pais, es por ello que me sugerió traducirlo al inglés, y por ello abro la encuesta para que espreseis vuestra opinión sobre abrir una nueva sección en el blog de viviendomipropiaserie o incluso un blog en ingles directamente para dar cabida a los mismos artículos pero en inglés. Dejo la encuesta hasta que esto vuelva en serio así que por favor cometar aqui lo que creais y votor lo que pensais, nos vemos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario