21 de septiembre de 2009

Subasta de dinosurios

¿A quien no le gustaría tener el esquelo de un T-Rex en el salón? Pues por fin puedes tener un autentico esqueleto de dinosaurio en tu poder para ponerlo donde creas que asustaras mas a los vecinos o mejor adorne tu casa si tienes entre 2 y 8 millones de dolares podrás pujar en la subasta que se producirá para octubre en Chicago de los huesos de dinosarurios del museo de ciencias naturales de Chicago. Oye, que si este mes te han pillado un poquito apurado de money, no pasa nada, existen otras piezas como puedes ver en el enlace que pueden interesarte. Por ejemplo a mi la del mamut (150000 $) o la del triceratos (600000$) creo que me quedarían bien entre la cama y el ordenador, incluso la huella de un vegetal petrificado hace 65 millones de años al lado de la impresora multifunción creo que le daría un toque de distinción a mi escritorio. Aunque ahora que lo pienso con la Visa no me dan puntos estrella para comprarme la batidora, así que casi que mejor me miro un postercito que no es lo mismo pero por lo menos me permite seguir entrando a mi habitación aunque no dé el mismo impacto. Que os sea leve este lunes de vuelta a la realidad amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario