18 de diciembre de 2009

Niño de 14 años crea emulador de N64 para Iphone

¿Y pienso yo que quien ha enseñado a este chico a programar? Es decir, esta chaval ha desarrollado un software que ha bautizado como 3G4 y que es el primer emulador de N64 para el Iphone 3gs e ipod Touch, de primeras he de deciros que AppleStore no creo que lo cuelgue entre sus aplicaciones porque no esta desarrollado por Nintendo pero con el tiempo y cuando 3G4 alcance una fase más madura no tardaremos en verlo en tiendas como Cydia u/o similares. Noticias como esta te replantean tus logros del pasado, en mi caso bien orgulloso me sentí de diseñar y fabricar una fábrica de tortillas en Tecnología con mis compañeros, y ahora viene este chaval y zas, en fin, si en mis tiempos de Ms-dos ya veía a mi primo de 6 años saber moverse por Ms-dos para cargar cualquier juego, que no pueden hacer los niños de hoy en día si después del médico lo 2º que ven es un ordenador recogiendo todas las contantes de su madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario