2 de febrero de 2010

Google te paga por fastidiarle el navegador

Tal y como suena, Google te paga por encontrar errores de su navegador Chrome o su versión de código abierto Chromium . La idea no es nueva, ya que en día Mozilla hizo una convocatoria similar, pero lo que si que es interesante suelen ser los resultados de estas convocatorias que son muy productivas, un equipo de expertos valora cada fallo localizado por los usuarios y le premia con 500$ o 1337$ si se trata de un fallo crítico o que posea un estudio de vulnerabilidad que realmente lo pueda convertir en un fallo crítico. Yo si os soy sincero mas de una vez me he ocupado de testear las aplicaciones que desarrollamos en mi equipo y "me encanta" es decir, conseguir localizar errores y hacer cosas imposibles dentro de un marco muy limitado sin más poderes que el teclado y el ratón (no hablo de hakear las aplicaciones, solo hacer de "usuario torpe") es algo que que me resulta bastante atractivo, igual le doy un repasito al chrome que 500$ nunca vienen mal y menos en estos tiempos de crisis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario