24 de febrero de 2010

Ya es oficial, preferimos internet a la TV

Yo lo veo como algo lógico, no sé cual es la noticia, el caso es que esta mañana lo he visto en en dos canales de televisión, luego oido en la radio y ahora en varios enlaces. Los españoles dedicamos 13,6 horas semanales a navegar por la red mientars que tan solo 13 a la televisión. Yo este tipo de estadisticas de deportes tan arraigados como el "sillon-ball" me parecen un poco ilógicas, es decir, la penetración de la red en los hogares españoles es un hecho, y que cada día más personas se quiten ese miedo y se atrevan con la red es un tambien un hecho. Pero que tengan que hacer medías de estas me da que pensar, yo trabajo con ordenadores por mi trabajo y lo cual hace que me tire prácticamente el día conectado, la verdad es que soy un caso, proque estoy 9 horas delante del ordenador trabajando para luego llegar a casa y tirarme otras tantas buceando en la red con el ordenador de mi casa, menos mal que la novia me arrastra lejos de la red, pero estadísticas como esta me hacen pensar que si yo me tiro unas 13,6 horas diarias delante del ordenador (por decir una cifra) abrá otros tantos que se tiraran cero por lo que espero que esa media siga subiendo con más gente que se anime a la red, yo de primeras ayer le explique a mi madre como conectarse a la web de RTVE para que viera el capítulo que se perdio ayer de le telenovela, desde luego apra ella fué todo un aliciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario