27 de septiembre de 2009

Ventana que se convierte en balcón

Si algún dia me construyen la que sería mi futura casa, esta ventana que se convierte en balcón me vendría de maravilla ya que para un piso que no dispone de terraza ni balcones es una fantástica opción para poder hacer de una simple ventana un fantástico balcón de verano. No es un prototipo, es decir, existe un catálogo de la empresa holandesa Bloomframe donde se indican las características del nuevo Het Bloomframe balkon, esta noticia la verdad es que me ha dejado atónito, y los videos son ya los que me ha rematado, no tienen ningún desperdicio.

2 comentarios:

  1. Maravillosa esa ventana!!! pero da un poco de yuyu si vivies en una decima planta XD

    ResponderEliminar
  2. Que se dejen de inventos y hagan las terrazas como dios manda. :)

    No en serio, parece una forma de ahorrar espacio, y resulta incluso estética, y para una parejita, si podría resultar.

    ResponderEliminar