22 de octubre de 2009

LO QUE NO INVENTEN...

Yo no sé si despues de echar un ojo a la tienda japonesa de SOLID ALLIANCE o su webstore me queda algo más estraño todavía por ver en lo que se refiere a USBs en este mundo. Es impresionante la capacidad de ideas chorras y cosas raras que pueden a llegar a hacer con un USB, desde comidas, dedos, estrellas Ninja, anillos calavera o incluso Sushi, pero oye que no será por no tener, tambien si quieres tienen una curiosa gama de auriculares bastante curiosa, ¡o incluso gafas! en fin, espero que os hayais quedado con la misma cara que yo. No dejeis de mirar los calamares, un puntazo de USB que se enciende y todo, y encima como viene preparado en un paquete como si lo compraras en los frigorícos de cualquier supermercado, me ha encantado. Y para rematar la jugada un switch de puertos USB que es un motorcillo que puedes arrancar con un palanca como si fuera el de una moto y acelerarlo y todo, es que me encanta esta tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario